domingo, 21 de junio de 2009





Aaaaa pensaste que me habia olvidado de vos?
no no,pero en el flog esta mi papi  asi que no t pude hacer posteo
pero t hago aca es lo mismo mientras lo leas :)
Eeee pensar q hace banda q t conosco,y recien ahora
hace un par de meses pude conocerte  posta y aprender a qererte.
Darme cuenta de que tenemos muchas cosas en comun,cmo la sonrisa,el te cn limon y todas las bldeces q decimos siempre  jaja,darme cuenta que sos una persona exelente bldo,al menos conmigo.Siempre que te necesito estas,me escuchas,me das tu opinion,me haces reir, hasta cuando no tengo ganas,aveces me haces enojar u.u,odio q me digas turrita de lh y todas esas gronchadas jaja :P pero bueno me la aguanto xq yo tamb t jodo bastante jaj,sos el mas tierno,sos buenisimo bldo,te mereces lo mejor hoy y siempre :)
Espero que la estes pasando bien y q la termines mejor♥
Y bueno es obvio que cntas cnmigo para lo qe sea y siempre.Te qiero mucho gato♥
FELIZ CUMPLEAÑOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario